Home / Versión 2019 / Expositores 2019

EXPOSITORES

Un recorrido por el mundo de la madera, sus principales proveedores, el oficio, la tecnología y ejemplos destacados de arquitectura y diseño.

Arauco

Presentación de ReadyWall, un nuevo sistema de revestimiento de melamina para paredes, de fácil instalación y mantenimiento.

CMPC

CMPC presenta sus terciados Selex, fabricados a partir de trozos podados de pino radiata, que entrega caras con homogeneidad de color, sin variación de tonalidades y baja cantidad de defectos naturales.

Masisa

Lanzamiento nueva colección de tableros de melamina “Origen” y presentación de la línea de revestimientos “Decora.

Lonza Quimetal

Lonza Quimetal mostrará la importancia de usar madera preservada y protegida en la construcción a través de las últimas novedades en madera impregnada.

Caballo de batalla

Diseño Chileno de rápida producción y fácil armado, solución efectiva a todas tus ideas / Router CNC y Corte Láser.

Carver

A partir de reciclaje de maderas nativas, mostrarán  Carcasas para dispositivos móviles, stickers, tarjetería, marcadores de libros, llaveros.

Cetma

Centro de Extensionismo Tecnológico en manufactura de la Universidad de Concepción.

Cimech

Tienda online de productos para proyectos relacionados con máquinas CNC, Impresoras 3D, Robótica, Automatización.

Don Pallets

Además de múltiples productos construidos a partir de pallets reciclados, llevarán Puntos de Reciclaje para oficina a partir de este mismo material.

E2E

E2E llevará su sistema constructivo industrializado basa.

Eurofins

El Laboratorio de Maderas en Eurofins GCL mostrara los tipos de clasificaciones de estructuras que se utilizan en la construcción.

FacilCNC

FácilCNC, la primera máquina robótica CNC fabricada con 80 % de materia prima nacional.

Folimag

Folimag, es una empresa familiar que nace el 2013 con el objetivo de agregarle valor a las maderas nativas y exóticas existentes en el sur de Chile.

Innovacion Nordica

Empresa dedicada a traer productos y soluciones para la industria de la madera desde los países escandinavos mostrará HECO/HSI, Wood Repair, Alpha Brush y Danlist.

Ignisterra

Amplia gama de productos fabricados en madera sólida de lenga.

Isesa

Empresa de origen suizo  dedicada a la fabricación, importación y distribución de herramientas, maquinaria y accesorios para el tratamiento de superficies.

Nuprotec

Productos de acabados naturales para el tratamiento de las maderas, ya sea con base de minerales o vegetales, provenientes de Alemania.

Simpson Strong Tie

Últimas novedades en Conectores para madera.

Rothoblaas

Rothoblaas presentará su nueva gama de tornillos para madera: tornillos estructurales, para carpintería, para exterior y para conexiones madera-metal.

Rust Oleum

La  novedad de este año  será Varathane, la línea más completa de productos premium para el cuidado de la madera, la que ofrece soluciones innovadoras, de secado rápido y listas para aplicar.

Schwarzhaus

Con más de 70 años de experiencia en fabricación de pisos, ofrecen otras soluciones en madera para proyectos habitacionales como revestimientos, cubiertas, gradas y mamparas, entre otros.

Super Soco

Marca de motocicletas eléctricas de origen australiano.

TopWood

Topwood, empresa ubicada en Valdivia,  presentará soluciones en pino termotratado, las que fabrican a partir de madera premium seleccionada.

Urgell

Para la edición 2019, la gran novedad será el piso de madera de haya microlaminada, además de maderas exóticas en bruto, chapas de madera natural y precompuesta (de ingeniería), máquinas y herramientas, productos para terminaciones.

WoodArch

Productos innovadores para la protección a largo plazo de las maderas, donde la tecnología no solo protege desde el interior, sino que también le otorga una estabilidad dimensional.

Maderas Nativas

(marcas Bosques del Norte, ignisterra, Maderas nalcahue)

¿Quieres exponer el 2020?

La Semana de la Madera es un punto de encuentro en torno a la creación e innovación en madera, resaltando las áreas de arquitectura, diseño, ingeniería, innovación y emprendimiento. De una manera experiencial constituye una vitrina para relevar la madera en todas sus expresiones, apuntando a generar una identidad y cultura de la madera en Chile y un referente a nivel latinoamericano.

Empresas productoras, proveedoras, distribuidoras y toda compañía ligada al rubro, necesitan encontrarse con sus clientes, generar nuevos negocios, presentar sus tendencias y novedades en el mercado.

Semana de la Madera es una plataforma que cuenta con una importante base de datos de los profesionales y académicos más importante del mercado. Usted podrá contactar a expertos del rubro y darse a conocer.

COMPARTE ESTA PÁGINA:
Facebooktwitterpinterestlinkedinmail