Un recorrido por el mundo de la madera, sus principales proveedores, el oficio, la tecnología y ejemplos destacados
de arquitectura y diseño. Todo eso y más en la Semana de la Madera 2017.

Concursos Votación del público

Esta exposición mostrará los proyectos seleccionados por el publico en los dos nuevos concursos de Madera21. Madera en la mira reflejará las mejores fotos que muestran nuestra relación con la madera en la vida cotidiana. El concurso de arquitectura profesionales nos permitirá ver las mejores obras en madera de los últimos 10 años en Chile y Latinoamérica.

Ciclo vía de madera

Con madera contralaminada y madera modificada con eucaliptus, este proyecto comenzará su primera fase al interior de la Universidad del Bío-Bío pero con la meta de expandirse al resto de la ciudad.

Construye Solar

Construye Solar es un concurso organizado por La Ruta Solar y el Ministerio de Vivienda y Urbanismo, que invita a universidades de todo Chile y Latinoamérica a desarrollar prototipos de viviendas sociales sustentables.Si te perdiste este evento, aquí podremos ver la maqueta y planimetria del proyecto ganador.

Exposición de productos y servicios

Revisa las aplicaciones de la madera en todas sus escalas en esta exposicion de lo último en tecnologias, productos y servicios en madera
y sus derivados. Conoce y soprendete con todas las novedades e innovaciones con este material renovable y sustentable.

COMPARTE ESTA PÁGINA:
Facebooktwitterpinterestlinkedinmail