¡EL PÚBLICO ELIGE! EN LA SEMANA DE LA MADERA 2017

Por primera vez en su historia, Madera21 invita a todos los amantes de la madera a presentar sus mejores proyectos de arquitectura y fotografías en dos nuevos concursos de la Semana de la Madera. Los ganadores serán elegidos de forma inédita por votación del público durante julio. ¡Participa!

Madera21 te invita a participar en la primera versión de los Premios del público Semana de la Madera 2017: Arquitectura en madera. El objetivo es destacar tanto las obras como a los profesionales encargados del diseño arquitectónico y/o cálculo estructural de los proyectos. Estos serán votados por el público y exhibidos en la Semana de la Madera 2017.

Madera21 hace un llamado a participar en la primera versión de los Premios del público Semana de la Madera 2017: Fotografía en madera. El objetivo de este primer concurso de fotografía es darnos cuenta de esta relación continua que tenemos con la madera, mostrando así diferentes situaciones en las que interactuamos con este material. Los seleccionados serán votados por el público y exhibidos en la Semana de la Madera 2017.

COMPARTE ESTA PÁGINA:
Facebooktwitterpinterestlinkedinmail