El viernes 12 de agosto es la fecha límite para entregar los anteproyectos e inscribir a los participantes en las cuatro líneas de concurso.

 

El plazo para postular a los concursos de la Semana de la Madera 2016 vence en 15 días más y son decenas los futuros profesionales y emprendedores que ya están participando. Los requisitos varían según el concurso ─Arquitectura, Diseño, Ingeniería y Construcción, e Innovación─, por lo que te recomendamos que revises cuidadosamente las bases antes de enviar tu proyecto.

 

En el caso del Concurso de Arquitectura, por ejemplo, se te pedirá ingresar los datos de todos los miembros del equipo, además de enviar las láminas, la memoria, la fotografía de la maqueta y la planimetría. Los archivos deben ser enviados en formato ZIP, debidamente identificados y numerados, a través de WeTransfer, al siguiente correo: madera21@corma.cl. La recepción de los documentos para todas las líneas de concurso se cerrará el 12 de agosto a las 18:00 horas. No se aceptarán postulaciones fuera de plazo o que estén incompletas.

 

Una vez inscrito, debes preparar el montaje de tu proyecto, que se realizará durante la tarde del 29 de agosto, a partir de las 15:00 horas, en el Centro Cultural Estación Mapocho. El día martes 30, al menos un representante del equipo deberá exponer ante el jurado a las 9:00 horas.

 

Los resultados de los concursos se conocerán el miércoles 31 de agosto. Ese mismo día, en el marco de la inauguración la Semana de la Madera 2016, se efectuará la premiación de los proyectos ganadores.

 


 

 

COMPARTE ESTE CONTENIDO EN:
Facebooktwitterpinterestlinkedinmail